TKD Veracruzano por el Pase a ON

*Este domingo se disputa la fase Regional en Puebla
*La entidad participa con 97 atletas en busca de superar a Puebla, Oaxaca y la UNAM

Puebla,Puebla, a 16 de marzo de 2013.- Con una participación de 97 deportistas, Veracruz se reporta listo para participar en la Olimpiada Regional Nacional de Taekwondo, misma que se desarrollará este domingo en la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” de la ciudad de Puebla.

Esta justa deportiva representa el último filtro de cara a la Olimpiada Nacional 2013 a desarrollarse del 13 al 21 de mayo en Aguascalientes, y en donde Veracruz buscará superar los resultados deportivos del año anterior en donde se alcanzaron seis oros.

La ola roja se presenta a la Olimpiada Regional Nacional con cartas fuertes en las categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 20, entre quienes destacan Alba Celia Macario, Aylín Rendón, Emilio Salas, Carla Pérez, Erika Sosa, Citlally Muñoz, entre otros.

De acuerdo al programa de competencia, en punto de las 9 de la mañana comenzará la actividad con la modalidad de poomsae en las pruebas individual y tercias.

Una vez concluido, iniciarán los combates, es decir, se espera una jornada larga pero en donde sin duda Veracruz buscará demostrar su supremacía frente a los representativos de Puebla, Oaxaca y la UNAM en busca de sumar el mayor número posible de boletos a la justa deportiva nacional de mayo próximo.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]