Repetir la Hazaña y Lograr el Bicampeonato: Humberto Sosa

Por Ana Ruiz Valerio

Veracruz, Ver., a 16 de marzo de 2013.- El jugador campeón con Rojos del Águila Humberto Sosa Ahumada quien representó al equipo emplumado en la presentación de la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol en la Macroplaza platicó en exclusiva con Para Comentarse y se dijo muy contento y motivado en el inicio de esta nueva campaña.

En primer lugar comentó “Muy contento la verdad, deseoso de que comience otra nueva temporada, muy agradecido con la afición, con la directiva que siempre estuvo ahí para nosotros y bueno ya con todo listo para el próximo viernes arrancar”.

Al preguntarle cómo se encuentra el equipo de cara al inicio de la nueva campaña respondió “Muy bien, el equipo anímicamente está bastante bien, la mayoría de los jugadores del año pasado están nuevamente con nosotros, creo que está bien redondeado , se va a pelear otra vez por el título, el objetivo es estar sanos toda la temporada y llegar al play off”.

Sobre el buen momento por el que atraviesa su carrera respondió “Motivado por el año que tuvimos la temporada pasada, la verdad con muchas ganas y ahora en esta nueva campaña tratar de repetir la hazaña y lograr el Bicampeonato”.

Concluyó con una invitación a la fiel afición emplumada “Que vayan al estadio, que nosotros jugamos para que ellos disfruten y ojala que este año llenen otra vez el parque de los Rojos del Águila ”.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]