Delegación de Béisbol por la Gloria en ON

*En Puebla en las categorías Infantil, 11-12 años; Prejunior, 13-14 años; y Junior, 15-16 años; en la primera hay tres boletos a repartir en cuatro posibles equipos y en las restantes solamente dos plazas

Boca del Río, Ver.,a 15 de marzo de 2013.- En busca de confirmar su hegemonía en la zona, las selecciones de béisbol de Veracruz viajaron este viernes a la ciudad de Puebla, entidad en donde este sábado se pondrá en marcha el Regional Nacional 2013 con la presencia adicional de representaciones como UNAM y Oaxaca.

Veracruz ha dominado en panorama en los últimos años, incluso es sub campeón nacional en la categoría infantil, de ahí que por esta razón se haya otorgado a esta región tres boletos en la 11-12 años para la Olimpiada Nacional 2013, programada para jugarse en la última semana del mes de mayo en Mexicali.

Participarán en esta justa regional en las categorías Infantil, Pre Junior y Junior, entidades como Oaxaca, UNAM, Puebla; y Veracruz, esta última con todo el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige Rafael Cuenca Reyes.

Y aunque la junta previa se programó la noche de este viernes, los escenarios son los siguientes: Liga Zaragoza, Laguna de Baltazar y el Tecnológico de Puebla.

Los maganer son los siguientes: Eleuterio Corzo, Fernando Zamudio y Eduardo Neri en la categoría 11-12 años; Miguel Hernández y Sergio Antonio Pérez en la 13-14; mientras que Ricardo Rincón y Marcos E. Torres en la 15-16 años.

En la categoría Infantil, de donde Veracruz es sub campeón nacional, califican 3 equipos, mientras que en la Prejunior y Junior solo 2.

José Antonio Pérez, presidente de la asociación de beisbol, es el delegado técnico, mientras que el profesor Carlos Barcelata Lagunes es el delegado del Instituto Veracruzano del Deporte.

Los equipos partieron a temprana hora de este viernes.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]