Preparado para Ser Titular: Olguín

Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 14 de marzo del 2013.- Néstor Olguín, jugador que podría ver acción este fin de semana ante Pumas Morelos, comentó que está listo para jugar en caso de que así lo determine el técnico Miguel de Jesús Fuentes.

En primer lugar expresó “Si, hay que estar preparado para lo que disponga el técnico, siempre hemos venido a trabajar al cien por ciento para estar a punto”.

El jugador de la zona defensiva, comentó que si le toca participar ante Pumas Morelos, buscará hacer las cosas lo mejor posible para apoderarse de la titularidad, aportar con el equipo y ayudar a que los Tiburones Rojos se aproximen cada vez más a la clasificación, “Individualmente queremos la titularidad y en lo grupal buscar estar más arriba en la tabla y buscar la inmediata calificación”.

Sobre el duelo del próximo sábado ante Pumas Morelos, esto comentó el lateral por la izquierda , “Un equipo que se hace más fuerte en casa, un equipo dinámico, de mucha entrega, de muchos chavos que se hacen más fuertes en casa, pero nosotros somos un equipo que debemos ir a proponer a cualquier cancha”.

Finalmente dejó en claro cual será el objetivo este fin de semana en su visita a tierras morelenses, “Así es, es la mentalidad que tenemos en este momento, no hay de otra mas que ir a sacar los tres puntos a Cuernavaca”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]