Todo Listo para la Fiesta del Béisbol Mexicano en el Puerto

Veracruz, Ver.,a 13 de Marzo de 2013.- La Fiesta del Béisbol Mexicano está por iniciar, este viernes la Macroplaza del Puerto de Veracruz será escenario del evento de mayor relevancia previo a la temporada 2013 y la Liga Mexicana decidió que fuera en Veracruz como un reconocimiento a los Campeones de la temporada 2012, Los Rojos del Águila.

Una fiesta que arrancará para los aficionados a las 18 horas cuando a bordo del Turibús, uno de los jugadores de cada uno de los 16 equipos, así como las respectivas mascotas inicien el recorrido rumbo a la Macroplaza.

Ahí a las 18:30 horas arrancará la fiesta, se estarán presentando a cada uno de los 16 jugadores que son los siguientes, Miguel Ruiz de Campeche, Alejandro Martínez de Minatitlán, Jaime Brena de Oaxaca, Mario Mendoza de tabasco, Carlos Alberto Gastélum de Tigres.

También estarán Oscar Rivera de Yucatán, Eliseo Aldazaba de Ciudad Del Carmen, Demetrio Gutiérrez de La Laguna, Leo Heras de Los Diablos, Francisco Córdoba de Monclova, Agustín Murillo de Monterrey, Andrés Meza de Puebla, Juan José Aguilar de Reynosa, Jhonatan Aceves de Saltillo, Carlos Rodríguez de Aguascalientes y Humberto Sosa de Los Campeones Rojos del Águila.

A la ceremonia ha sido invitado el Gobernador del estado de Veracruz el Doctor Javier Duarte De Ochoa, autoridades deportivas y municipales de Veracruz y desde luego el Presidente de la Liga Mexicana Plinio Escalante Bovio y la directiva en pleno de los Rojos del Águila.

Enseguida vendría la presentación de los Campeones Rojos del Águila con su roster 2013 y más tarde la fiesta musical con el grupo Merenglass.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]