Orizaba Enfrentará al Líder Campeche

Orizaba, Veracruz., a 13 de Marzo de 2013.-Con el ánimo a tope y buscando su tercera victoria consecutiva en casa, los Albinegros de la Liga Premier de Ascenso se preparan para mantener su paso invicto en el SOCUM al enfrentar este próximo sábado al mejor referente de la liga.

Teniendo en sus manos una excelente oportunidad para reafirmar su buen momento y nada menos que frente al líder de toda la segunda división, los dirigidos por Ricardo Munguía meten el acelerador a fondo en sus entrenamientos y ensayan la formación que mejores dividendos le puedan dar ante el único invicto del campeonato.

Esta mañana reportando al campo Superior los representantes de Orizaba realizaron su partido interescuadras en donde el cuerpo técnico sigue de cerca el accionar de su equipo, mismo que será probado en su totalidad ante el conjunto sorpresa de la competencia y cabeza de serie y frente al cual se prepara la presentación en casa y como titular del jugador brasileño Jalleson Sousa.

Sabiendo que tendrán de frente un equipo muy regular que tanto en casa como fuera ha dado buenos resultados, los Bicolores ponen mucha atención en su cuadro bajo ya que el rival promedia 2.5 goles por encuentro, situación que le ha permitido lograr seis victorias y dos empates.

Además, los campechanos cuentan en los pies de José Sabas y José Ibarra a dos peligrosos cañoneros que juntos suman diez anotaciones, cantidad mayor a la que la mitad de los equipos de la segunda división han generado en ocho fechas.

Sin embargo, una asignatura a favor de los Albinegros es que su ofensiva se ha mostrado solvente y ahora se medirá ante un equipo que si bien suele anotar, no cuenta con una gran defensiva, pues han aceptado trece goles, mismos que los de Orizaba tienen en su haber, teniendo como máximo artillero a César Soto con cinco de ellos.

Otro dato interesante es que los campechanos son el conjunto con mayor número de cartones amarillos recibidos en el actual torneo contabilizando 26, ocho por encima de los veracruzanos que suman 18.

Estando de buen talante y decididos a mantener paso firme para arribar pisando firme a la zona de clasificación, los Bicolores preparan un encuentro en donde de manera fortuita una vez más no cuentan con elementos suspendidos, por lo que se podrá echar mano de los jugadores que mejores resultados puedan prever para enfrentar a unos muy peligrosos Delfines que apuntalan su proyecto futbolístico con buenos resultados.

Durante los días jueves y viernes el cuerpo técnico Bicolor pulirá los últimos aspectos y se reportará listo para escuchar el silbatazo inicial que está programado para las 15:00 Hrs. del sábado 16 en el campo Superior del SOCUM, lugar donde los Albinegros esperan contar con la presencia de sus seguidores para mantener el buen ritmo y ser acompañados a lo que esperan sea su ingreso a los lugares de privilegio en el grupo dos.
Boletín Oficial