Fuerzas Básicas del Tiburón Se Imponen a Altamira

Veracruz, Ver., a 10 de marzo de 2013.- En actividad de las Fuerzas Inferiores del Club Veracruz, los Tiburones Rojos que compiten en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas derrotaron este fin de semana a su similar de los Estudiantes de Altamira para seguir escalando peldaños en dicha competición.

En actividad de la categoría 99 a cargo del técnico veracruzano Martín Calderón, los Tiburones se impusieron 2-0 a los tamaulipecos con triplete de Daniel Lajud a los minutos 12, 14 y 39 de acción para así apoderarse de los primeros lugares en esta división.

Por su parte el equipo de la categoría 98 a cargo del profesor Juvenal Patiño derrotaron por idéntico marcador a los Estudiantes de Altamira en los campos de la Finca Junior, las anotaciones de este encuentro fueron obra de Mauricio Sánchez al minuto 13 de acción.

Ángel Alvarado al minuto 19 de tiempo corrido amplió la ventaja 2-0 con fuerte disparo de media distancia, en tanto que Jaime Homs al minuto 76 de acción cerró la cuenta para el equipo local.

Mientras tanto las categorías 97 y 96 que hicieron el viaje a tierras tamaulipecas, regresaron con buenas cuentas ante los Estudiantes, en la 97 a cargo del profesor Margarito Torres el equipo ganó por marcador de 3-1.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos contac[email protected]