El Campeón Repite Dosis a Diablos

Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 10 de Marzo de 2013.- Los Rojos del Águila que dirige Pedro Meré le volvieron a ganar a los Diablos Rojos del México este domingo en la ciudad de Poza Rica, ahora por pizarra de 7-4, en lo que fue la segunda confrontación de la gira Roja, en esta ocasión le tocó abrir por el equipo jarocho a el jovencito zurdo Gabino Avalos que en tres entradas estuvo espectacular sin permitir daño alguno.

Luego de Avalos lanzaron Sixto Baéz que permitió par de carreras, Remberto Romo, Jesús Barraza y terminó Rafael Servín, por los Diablos Rojos delMéxico abrió el de El Laurel Veracruz, Roberto «Metrelleta» Ramírez y luego le siguió Rolando Valdéz entre otros.

Por los campeones Rojos de el Águila, Humberto Sosa conectó cuadrangular de dos carreras, además de que a la ofensiva se distinguieron Sharnol Adriana y el venezolano Carlos Colmenares.

El equipo regresó a Veracruz y mañana a las 19 horas sostendrán el tercer encuentro contra la escuadra capitalina que dirige Miguel Ojeda, el duelo será el el parque Aurelio Ballados de San Andrés Tuxtla.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]