Exitoso Arranque de Veracruz en Baloncesto de OR

Orizaba, Ver.,a 9 de marzo de 2013.- Buena actuación tuvieron los representativos veracruzanos de baloncesto, en la primera jornada de actividades en el marco de la Olimpiada Regional 2013 que se realiza en esta ciudad y donde también los equipos de Oaxaca, Puebla y UNAM buscan su pase a la Justa Nacional.

Las acciones se desarrollan en los gimnasios del Centro Deportivo Orizabeño, la Universidad del Valle de Orizaba y Gutiérrez Zamora.

Femeniles

La categoría sub 17, tuvo disputó su encuentro en la cancha del gimnasio de la universidad del Valle de Orizaba donde vencieron con una gran ventaja al equipo de la UNAM con marcador de 72 – 11.

Por su parte la categoría Sub 16 realizó su partido en la cancha del Centro Deportivo Orizabeño, donde derrotó al equipo de la UNAM por marcador de 71 – 27.

El que no tuvo suerte en esta primera jornada, fue la categoría sub 15, que en la cancha del gimnasio Gutiérrez Zamora cayó frente al equipo de Oaxaca por marcador de 56-51.

Varoniles

La categoría sub 17, venció al representativo de la UNAM por marcador de 89-59, en encuentro celebrado en el la cancha del gimnasio de la Universidad del Valle de Orizaba.

De la misma manera el equipo veracruzano de la categoría sub 15, se impuso ante su similar de Oaxaca por marcador de 78-46 en la cancha del gimnasio Gutiérrez Zamora.

Y finalmente la categoría sub 16 venció sin problemas al representativo de la UNAM por marcador de 51-19.

Este domingo, tras la segunda jornada nocturna jugada este mismo sábado, los equipos veracruzanos se jugarán sus boletos a la Olimpiada Nacional 2013, cuando se juegue la última jornada de esta fase regional de baloncesto.

Cabe mencionar que solo los primeros lugares de cada categoría serán los que consigan sus boletos.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]