Veracruz, Ver., a 8 de marzo del 2013.- Juan David Castro, joven veracruzano que podría tener participación con el primer cuadro este sábado ante Irapuato, aseguró estar motivado ante la posibilidad de iniciar en la Liga bajo las órdenes de su técnico Miguel de Jesús Fuentes.
El jugador aseguró que la intensidad es su principal característica, actitud que le ha pedido Miguel de Jesús Fuentes dentro de la cancha, “A todos nos exige igual, a mi me ha pedido que aporte, que corra y que sea intenso todo el partido, sabemos que va a ser un partido bastante fuerte y sabemos lo importante que será el triunfo para estar en la liguilla”.
El mediocampista aseguró estar tranquilo y consiente que para hacer un buen trabajo, hay que divertirse en el terreno de juego, “No, no va a ser fácil, pero como se vaya dando el partido las cosas se van a ir dando, así hay que sacar el partido, yo estoy tranquilo, hay que divertirse dentro del campo, exigirnos y entregarnos porque vamos a estar aquí en casa y va a ser un buen resultado”.
Sobre el rival, esto comentó el elemento de ofensiva, “Como todos, van a venir a jugarle a Veracruz a muerte, va a ser complicado, pero hay que sacar esto adelante”.
Castro reconoció que los minutos que tuvo en el torneo de Copa y la confianza de su técnico Miguel de Jesús Fuente, le ayudarán en mucho a tener un buen partido con Veracruz, “Si mucho, me dio mucha confianza”.
Juan David Castro debutó en esta la Liga de Ascenso hace un año, en el torneo Clausura 2012, cuando los Tiburones Rojos de Veracruz visitaron en el estadio Jalisco a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la jornada 15 de dicho campeonato.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes