Daniel Labastida Clasifica a Olimpiada Nacional

*Daniel Labastida buscará el podio en la Olimpiada

Con cinco años de experiencia pese a sus 15 años de edad, el veracruzano Daniel Labastida Sánchez se clasificó a la Olimpiada Nacional al culminar la final de trampolín 3 metros (16 – 18 años) ubicado en el séptimo sitio, con una puntuación de 366.95 unidades.

“Me siento contento y feliz por éste resultado porque hemos trabajado para esta clasificación y gracias a Dios sí se pudo dar el resultado que queríamos. Ya estamos calificados en la prueba de 3 metros y mañana nos toca la prueba de plataforma y esperamos que nos vaya mejor y buscar colarme en el podio”, expresó Daniel quien entrena en el Comité Olímpico Mexicano y quien se dijo seguro de que estará en el podio en la Olimpiada.

La medalla de oro en esta prueba fue para Rodrigo Diego López de Jalisco (545.35 puntos), la plata para Julio Rodríguez del IMSS (480.20 puntos) y el bronce para Adán Zúñiga Ornelas de Jalisco (479.35 puntos).

En la prueba de plataforma varonil 14 – 15 años, Nuevo León hizo el 1 – 2 con Juan Celaya Hernández y Marcelo Ramón Gutiérrez con una puntuación de 415.55 y 332.95 unidades respectivamente, en tanto que Joel Benavides de Jalisco se llevó el tercer lugar con 313.45 puntos.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]