Arranca Fútbol de Olimpiada Regional

*Veracruz cuenta con cinco representaciones en varonil y femenil, con partidos que inician a las 8 de la mañana en la Valentín Ruiz Obregón, Gutiérrez de Velazco y Universidad Villa Rica

Boca del Río, Ver.,a 8 de marzo de 2013.- A partir de este sábado en las diferentes canchas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, las selecciones de la Entidad, en ambas ramas, buscarán su pase a la Olimpiada Nacional 2013 al enfrentar la fase Regional en cuatro diferentes categorías convocadas.

En la rama varonil, Veracruz tiene representación en las categorías Infantil Mayor, Juvenil Menor; mientras que en las damas, la entidad tiene equipos en las categorías Infantil, Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Juvenil Superior.

Avanzan a la Olimpiada Nacional 2013, a jugarse en Tijuana del 17 al 23 de mayo, solo los campeones, es decir, no hay lugar a equivocaciones en esta fase.

Y aunque este vienes se llevó a cabo a junta previa, es un hecho que los equipos locales de varones jugarán a las 8 de la mañana simultáneamente en las canchas de la Unidad Deportiva “Valentín Ruiz Obregón”.

En la Juvenil Menor e Infantil Mayor, Veracruz le hace frente a Oaxaca, ambos juegos a las 8 de la mañana, en la cancha 1 y 2 respectivamente. Mientras que cierran la jornada uno, a la misma hora, Pumas ante Oaxaca, en el campo 3 la Juvenil Menor y en el 4 la Infantil Mayor.

En la jornada 2, programada este mismo sábado, en el mismo escenario tentativamente a las 16 horas, Veracruz se mide a Puebla en ambas categorías, en la Juvenil Menor en el campo 2 y la Infantil Mayor en la cancha 1. Mientras que complementan la jornada, a la misma hora, Oaxaca ante Pumas en los campos 4 y 3.

El domingo se juega la última jornada Veracruz se mide a UNAM y Puebla a Oaxaca, en el mismo escenario a primera hora.

DAMAS

Mientras tanto en las damas, las canchas que se utilizarán son las de la Universidad Villa Rica y la Gutiérrez de Velazco.

El inicio de las acciones para Veracruz, que se mide a Oaxaca en todas las categorías, será a las 8 de la mañana en la Juvenil Menor en la Villa Rica, mismo horario de la Juvenil Mayor, pero en estadio de la misma universidad.

Mientras que a las 10 horas en el escenario antes mencionado, la Juvenil Superior hace su presentación; Veracruz igualmente se mide a Oaxaca, pero en la categoría Infantil a las 10 horas en campos de la Villa Rica.

Los duelos entre Puebla y UNAM serán en la Unidad Deportiva Gutiérrez de Velazco; así como el de UNAM contra Oaxaca; y Puebla vs Oaxaca, tanto sábado como domingo.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]