Organizará Veracruz los Mejores JCyC: Vázquez Raña

* Ofreció al gobernador Javier Duarte de Ochoa aportar toda su experiencia para lograr este objetivo, “porque es mi amigo y estos juegos son de Veracruz”
* La Odecabe, complacida con la organización, afirma su presidente, Héctor Cardona

Boca del Río, Ver.,a 07 de marzo de 2013.- El presidente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), don Mario Vázquez Raña, expresó su confianza en que Veracruz organizará los mejores Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en la historia de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe).

Al participar en la reunión de evaluación de la organización de este encuentro deportivo, presidida por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, el también presidente honorario del Comité Olímpico Mexicano (COM) ofreció aportar toda su experiencia en materia de organización deportiva para lograr que la justa centroamericana sea la mejor de los últimos 87 años.

“Estoy aquí por el cariño que le tengo al deporte, pero sobre todo porque quiero ayudar al señor Gobernador, porque es mi amigo, y porque estos juegos son de Veracruz, son de México, y son los primeros juegos deportivos con base internacional que va a llevar el presidente Enrique Peña Nieto en su gestión”.

Don Mario Vázquez Raña dijo estar dispuesto y tener muchas ganas de ayudar y colaborar en la organización de los juegos a realizarse en Veracruz. Sugirió trabajar todos unidos para lograr el objetivo.

Con la experiencia en nueve juegos panamericanos, Vázquez Raña sostuvo que para lograr una buena justa deportiva se necesita buen hospedaje, buen servicio médico y buen transporte.

“Eso es todo lo que necesitan los atletas después de la inauguración; si contamos con estos servicios, podemos decir que ya se tiene el 50 por ciento de la organización de los juegos y, sobre todo, se tiene garantizado el éxito de la justa deportiva”.

A su vez, el presidente de la Odecabe, Héctor Cardona, dijo estar muy complacido con toda la organización. “serán unos juegos grandes y exitosos, y por lo que hemos observado, se perfilan como los mejores de la historia de la organización en los 87 años”.

Refirió que de la inspección realizada el miércoles 6 en la ciudad de Xalapa salieron muy complacidos al constatar el avance de las obras.

“Visitamos el Centro Ecuestre y puedo decir que es de grandes ligas, todos los competidores que vengan se sentirán muy contentos y muy orgullosos”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]