*Los Bicolores están concentrados al máximo para alcanzar el primer objetivo.
*Altamira es un gran rival, pero Orizaba está motivada en seguir mostrando su buen juego.
*Domingo a las 11:00 Hrs. Visitan a los tamaulipecos.
Orizaba, Veracruz.,a 07 de Marzo de 2013.-Teniendo más clara que nunca la opción de instalarse en los puestos que otorgan boleto para la fiesta grande, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier toman la situación con la seriedad requerida y trabajan a toda conciencia para lograr el primer objetivo fijado por la institución.
Luego de la victoria conseguida el pasado fin de semana y tras demostrar que se tiene la calidad requerida para ser un equipo protagonista del campeonato, los Bicolores saben que lo logrado en casa debe ratificarse de visita, por lo que se han propuesto la meta de viajar a Altamira para enfrentar con gallardía el próximo domingo a un equipo que al igual que ellos está haciendo las cosas muy diferentes al torneo anterior.
Para este partido en particular, el técnico Ricardo Munguía debe trabajar muy de cerca con su línea defensiva, misma que ha tenido algunos problemas y que ahora más que nunca deberá estar muy pendiente ante un rival que promedia casi dos anotaciones por juego y que en casa ha logrado el 70 por ciento de sus goles.
Por su parte el eje del ataque de Orizaba también tendrá una dura prueba, pues los tamaulipecos en su terruño no han recibido anotación, situación que les ha permitido ganar los tres partidos disputados en el estadio Altamira y mantener su meta inmaculada, circunstancia que por segunda ocasión consecutiva le toca lidiar a los Bicolores en su salida.
Del rival se conoce también que es uno muy distinto al del torneo anterior, el cual toco fondo durante la mayor parte del certamen y que ahora con cuatro triunfos y tres derrotas se encuentra en posiciones de privilegio, misma que seguramente querrá defender con todo y frente a su público ante los Albinegros.
De igual manera, esta es una oportunidad más para que Orizaba se arranque la etiqueta de equipo de casa, pues de sus nueve unidades sólo una se ha conseguido en patio ajeno, producto de una igualada y dos descalabros.
Como ya es tradición, los Bicolores acudieron a las instalaciones del SOCUM, lugar donde luego de los trabajos de acondicionamiento se procedió a realizar el juego interescuadras en el que el cuerpo técnico siguió manteniendo la fluidez y dando paso al análisis de diversos elementos, estudiando quienes serán los que mejor le convenga presentar ante Altamira.
Una vez más para este partido los Bicolores no tienen jugadores lesionados ni suspendidos, por lo que se podrá disponer de la plantilla completa para escoger a los 18 que a partir del sábado realizarán la travesía en busca de tres unidades que les permitan llegar a tierra prometida.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
no images were found
Comentarios Recientes