Llegó Carlos Colmenares al Ave Roja

Veracruz, Ver.,a 06 de Marzo de 2013.- El jugador de cuadro venezolano Carlos Colmenares hizo su aparición en el entrenamiento de los Rojos del Águila la mañana de este martes y de inmediato se puso bajo las ordenes del manager Pedro Meré para iniciar a trabajar, de hecho es el último jugador que se incorpora tomando en cuenta que Carlos Rivera (Puerto Rico), Lorenzo Barceló (Dominicana) y José Cobos (México) están con sus respectivas selecciones en el clásico Mundial, es decir el Ave Roja está listo.

El venezolano que viene de tener un buen invierno en Venezuela y Dominicana, dijo sentirse contento de venir a jugar a México y especialmente al Águila y habló sobre ello «la verdad me siento feliz de jugar en esta liga de quién todos me dicen es muy competitiva y mas si el equipo al que llego es campeón, eso es motivante».

Sobre él dice «me gusta jugar, lo hago donde me pongan, me considero un jugador rápido, me gusta hacer jugadas, he jugado en Venezuela y en Dominicana y ahora en México, todo es beisbol y solo hay que adaptarse a ciertos pitcheos, en algunas ligas se usa mas la recta, pero tengo entendido aquí hay mucho pitcheo rompiente».

A la hora del entrenamiento, Colmenares mostró muy buenas manos, y se vio suelto con el bat pese a que era su primer día, sobre esto dijo «estos prácticamente listo, si hay que jugar el jueves jugamos».

ENTRENAMIENTO

Por otro lado, Pedro Meré sigue observando a los jóvenes con que cuenta el Águila y no sería nada raro que para el arranque de la campaña decida quedarse con alguno de los lanzadores, y es que muchos de ellos han trabajado fuerte buscando un lugar en el equipo grande.

A quienes hemos visto muy bien son a, Sixto Báez, Radamés Daniel Zepeda y Salvador García, aunque claro que finalmente será el cuerpo técnico quién decida si se queda alguno o se van a la sucursal donde desde luego tendrían mucho mas actividad.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]