Crisanto Grajales Listo para el Triatlón Pacífico

Tras lograr bronce en el Campeonato Iberoamericano de Triatlón, celebrado el pasado fin de semana en Lima, Perú, Crisanto Grajales se anunció listo para dar la cara por México durante el Gran Triatlón Pacífico 2013, a realizarse el 8 y 9 de marzo en Mazatlán,Sinaloa.

El veracruzano se mostró satisfecho por su resultado en la justa internacional, donde compartió podio con su coequipero Irving Pérez, destacando además la participación en la rama femenil.

«Me siento muy contento con el resultado, fue el primer evento fuerte después de la participación en Londres. La verdad esperábamos un mejor resultado, no se ha tenido todavía un trabajo específico, pero el resultado fue muy bueno.

«Incluso, creo que México en general ha mejorado mucho en todas las categorías, para prueba, se lograron cuatro medallas en Perú, tanto en la rama femenil con Paola Díaz y Anahí León, como en varonil con Irving y yo. Se hizo un buen trabajo, creo que la selección ha mejorado mucho», comentó vía telefónica.

Grajales confirmó una vez más su presencia en la justa porteña, para la cual se espera la presencia de alrededor de mil competidores.

«Ahorita tenemos un campamento en Zacatecas, en específico, para bicicleta, para después salir a Mazatlán y estar en el Triatlón Pacífico, donde esperamos también buenos resultados. Por el momento no tenemos un trabajo específico, para abril o mayo esperamos ya estar en mejores condiciones y seguir con una buena racha».

2:03:24 fue el tiempo de Grajales en Perú el pasado fin de semana.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]