Buscar Nuestro Fútbol y Ganar: Medina

Veracruz, Ver., a 06 de marzo de 2013.- Rafael Medina, hombre de experiencia en el equipo Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que el triunfo del pasado viernes ante Leones Negros da mucha confianza al grupo y los motiva a buscar en casa tres este próximo fin de semana cuando reciban la visita del equipo Irapuato.

En primer lugar comentó “El equipo recuperó la confianza tras el triunfo ante Leones Negros y ahora habrá que enfrentar a Irapuato el próximo sábado acá con las mismas ganas”.

Con relación al equipo de Irapuato, esto opinó el jugador del equipo Tiburones Rojos, “Irapuato no será un rival fácil, de repente piensas que te puede ir bien, pero son de esos equipos que te pueden sacar un susto o un revés, por eso habrá que estar igual de concentrados, buscar nuestro fútbol y ganar”.

Medina Rodríguez comentó que de ahora en adelante se vendrá la parte más fuerte del torneo, por lo que todos deberán estar concentrados y unidos para hacerle frente a estos próximos seis compromisos en el Ascenso y lograr las metas que como Club nos hemos trazado.

“Se viene la parte más complicada, vienen rivales también fuertes como Irapuato, Neza, Necaxa que a pesar de que no les ha ido muy bien, no deja de ser un equipo fuerte, el mismo Correcaminos, entonces será un cierre bastante complicado donde el equipo deberá de tener más concentración para afrontar lo que se viene”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]