Arrasa Veracruz en Voleibol de Playa de OR 2013

*Califican todas las duplas a la Olimpiada Nacional 2013 que se celebrará en Rosarito Baja California.

Oaxaca, Oax.,a 6 de marzo de 2013.- Demoledora fue la actuación de las duplas veracruzanas en el voleibol de playa de esta olimpiada regional, ya que los seis parejas consiguieron su pase a la Olimpiada Nacional 2013, demostrando que Veracruz es la potencia número uno de la región.

Las acciones de esta última jornada de competencias se llevaron a cabo en la cancha de la “Riviera Atoyac, de esta ciudad, donde los representativos veracruzanos ganaron cinco de sus seis encuentros y calificaron a sus seis representativos a la justa nacional.

Cabe mencionar que a esta última jornada tres duplas veracruzanas ya habían llegado calificadas, éstas eran la juvenil menor varonil, la juvenil mayor femenil y la juvenil superior varonil.

Aquí las tres categorías restantes consiguieron su calificación, la juvenil mayor varonil integrada por Fong James Gutiérrez y Darío Acevedo, que lograron su boleto al vencer en un duro partido al equipo de Oaxaca, el primer set fue para los veracruzanos por marcador de 21-14, el segundo fue para los oaxaqueños, 21-18 mientras que en el tercero los veracruzanos se impusieron por marcador de 15-3 y de esta manera conseguieron su pase a la justa nacional.

La que también consiguió su pase fue la categoría juvenil superior varonil integrada por José Alonso y Rogelio Gasca, quienes vencieron a su similar de Oaxaca en dos sets 23 – 21 y 21 – 13.

Por su parte la categoría juvenil menor femenil fue la que también consiguió su pase y representará a Veracruz en la justa nacional.

Con estos resultados Veracruz tendrá representación en todas las categorías en la Olimpiada Nacional 2013 a celebrarse en la ciudad de Rosarito, Baja California del 30 de abril al 4 de marzo.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found