Tiburones se Despiden de la Copa

* En duelo de trámite reciben a Estudiantes Tecos
• En la despedida de la Copa
• A las 19 horas en el ‘Pirata’

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 5 de Marzo de 2013.- A las 19 horas en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente los Tiburones Rojos de Veracruz estarán haciéndole los honores a la escuadra de Estudiantes Tecos en duelo de la fecha 6 del Torneo de Copa MX, en choque que es de mero trámite para los jarochos por ello ni siquiera fueron concentrados.

El choque no tiene ya importancia para los escualos al estar totalmente eliminados, sin posibilidad de avanzar, mientras que los tapatíos se aferran a las pocas posibilidades que tiene.

LOS NÚMEROS
En cuanto a los números estos favorecen a los visitantes, Estudiantes Tecos están con 9 puntos, con 2 partidos ganados, 2 duelos empatados, 1 perdido, con 8 goles a favor, por 6 en contra para una diferencia de más 2, vienen de derrotar a los escualos.

Mientras que Veracruz está en tercer lugar del grupo con 6 puntos, con 1 triunfo, 2 empates, 2 derrotas, con 5 goles a favor, por 6 en contra, para una diferencia de menos 1, en la jornada pasada cayeron frente a Tecos.

ARBITRAJE
Estará a cargo de Roberto Ríos Jácome, en las bandas Miguel Ángel Reynoso Arce y Carlos Jaime Jiverd Medrano, como cuarto arbitro Arturo Cruz Hurtado y el asesor será Martín Antonio Macías Tan
Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Para Comentarse
Escríbeme [email protected]