Cinco Equipos Veracruzanos de Voleibol de Sala a ON 2013

* Este lunes arrancará la actividad del voleibol de playa

Oaxaca, Oax., 3 de Marzo de 2013.- Gran participación tuvieron las selecciones veracruzanas de voleibol de sala en la fase Regional Nacional, ya que cinco de las seis selecciones lograron su pase a la Olimpiada Nacional 2013.

Las acciones se desarrollaron en el gimnasio “Ricardo Flores Magón” de esta ciudad, donde los representativos veracruzanos definieron sus pases frente a sus similares de Oaxaca; solo la categoría infantil mayor varonil, no logró conseguir su boleto, aún así Veracruz reafirmó su dominio en la región.

Las tres categorías femeniles consiguieron su pase a la Olimpiada Nacional, la categoría infantil mayor venció a Oaxaca en dos sets 25 -14 y 25 – 20.

La categoría juvenil menor derrotó a Oaxaca en dos sets 25-19 y 25-17, mientras que la categoría juvenil mayor femenil, perdió su encuentro ante las oaxaqueñas en tres sets, el primero fue para Veracruz 25-18, sin embargo perdieron los dos siguientes por marcadores de 25-20 y 15 -10.

A pesar de la derrota de la categoría juvenil mayor, éstas lograron conseguir su boleto decidiéndose el pase por puntajes con los equipos de Oaxaca y la UNAM.

VARONES

Por su parte en la rama varonil, la categoría juvenil menor varonil, consiguió su pase a la justa a la nacional, al vencer en dos sets al equipo de Oaxaca en dos sets 25 -14 y 25 -19.

La categoría juvenil mayor, avanzó a la Olimpiada Nacional al derrotar en dos sets a los oaxaqueños en dos sets 25 – 19 y 25 – 17.

Sin embargó, la categoría infantil mayor se vio frenado de conseguir su calificación al caer en su encuentro ante Oaxaca en tres sets, el primero fue para los veracruzanos 25-12, pero los oaxaqueños reaccionaron y remontaron los siguientes por marcador de 25-13 y 15 -6.

Las selecciones que consiguieron su boleto en Oaxaca, representarán a Veracruz en la Olimpiada Nacional a desarrollarse en la ciudad de Rosarito, Baja California, del 30 de abril al 4 de mayo.

PLAYA

Este lunes arrancará la actividad del voleibol de playa en donde Veracruz tendrá participación en las categorías infantil mayor, juvenil menor y juvenil mayor en ambas ramas.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found