Halcones UV al Regional de la Universiada Nacional

*En Fútbol Rápido y Basquetbol
*Los partidos serán del 8 al 13 de marzo en Puebla

Las selecciones de basquetbol y futbol rápido varonil y femenil de la Universidad Veracruzana consiguieron su pase a la fase regional de la Universiada Nacional que se disputará del 8 al 13 de marzo en Puebla, luego de imponerse en las finales de los Juegos Estatales de Educación Superior en el campus Xalapa.

Certeros bajo la canasta rival y con una destacada rotación de balón a la ofensiva, los Halcones derrotaron 104-26 a la Universidad Cristóbal Colón en la rama varonil, mientras que el equipo femenil finalizó el certamen de manera invicta superando 64-31 a la quinteta de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana.

En actividad del futbol rápido varonil, el conjunto local se quedó con el título tras golear 14-0 a la Universidad Huasteca Veracruzana, encuentro en el que destacaron Cammal Giovanni con cuatro tantos y Agenor Velasco, quien marcó en tres ocasiones.

En la rama femenil, los tres tantos de Alejandra Soriano le dieron el triunfo a las “halconcitas” 5-3 ante la Escuela de Estudios Superiores Calmecac, mientras que Brianda Domínguez y Sharon Hernández, acortaron distancia por las rivales.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]