Dura Prueba de Tiburones en la Casa de Cruz Azul

Veracruz, Ver., a 01 de Marzo de 2013.- Los Tiburones Rojos de la Liga Premier visitan este sábado a las 11:00 horas al equipo Cruz Azul Jasso en el estadio “10 de Diciembre” en tierras hidalguenses, esto en actividad de la jornada 7 correspondiente al torneo Clausura 2013 de esta división de ascenso.

La escuadra que dirige la dupla veracruzana integrada por Carlos Cazarín y Miguel Hernández ocupan la posición once de la tabla con 5 unidades hasta el momento, en tanto que la escuadra celeste que comanda el técnico Marco Antonio Mendizabal son séptimos de la clasificación con once puntos hasta el momento.

En sus encuentros más recientes, dentro de la jornada seis de este mismo torneo, la escuadra de los Tiburones Rojos empató a un gol con los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México; en tanto que el equipo del Cruz Azul Jasso derrotó como visitantes por la mínima diferencia 1-0 al Real Cuautitlán.

El enfrentamiento más reciente entre estos dos equipos fue el que sostuvieron el pasado 30 de septiembre del 2012 en el estadio Luis “Pirata” Fuente, donde Tiburones y Celestes terminaron empatados a un gol por bando.
Miguel Ángel Norman anotó por la visita el 0-1 y Jorge Vázquez ya sobre el final de encuentro empató los cartones para la escuadra veracruzana.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]