Tiburones Cerró Preparación

Tiburones Rojos cierran preparación para enfrentar a Leones Negros
Este viernes a las 20:30 horas en el estadio Jalisco

Veracruz, Ver., a 28 de Febrero de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz ya se encuentran en tierras tapatías donde este viernes en punto de las 20:30 horas enfrentarán a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, encuentro correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2013 en el Ascenso MX.

La escuadra veracruzana viajó a temprana hora vía aérea a la ciudad de Guadalajara, pasado el medio día arribaron al aeropuerto internacional de esta ciudad y por la tarde cerraron preparación para el duelo de este viernes ante el líder de la competencia.

El equipo veracruzano comandado por nuestro técnico Miguel de Jesús Fuentes viene de disputar un juego amistoso ante la escuadra del Seattle Sounders FC, un club de fútbol profesional de Estados Unidos de expansión de la Major League Soccer, con empate final a cero goles.

En la jornada 8 del Ascenso MX el equipo Tiburones Rojos destacó en la Liga, en tanto que los Leones Negros de la U. de G. venció como visitantes 1-2 a La Piedad en el estadio Juan N. López.

Leones Negros llegan a este compromiso con 22 unidades hasta el momento en la primera posición del torneo regular; en tanto que la escuadra de los Tiburones Rojos de Veracruz se ubica en la cuarta posición con 12 puntos.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]