Presentan 2da Gran Carrera Cuidemos el Agua

Por Ana Ruiz Valerio

Boca del Río, Ver., a 28 de Febrero del 2013.-Este día se llevó a cabo conferencia de prensa para presentar la Segunda Gran Carrera Cuidemos el Agua que se realizará el sábado 16 de marzo organizada por SAS Metropolitano, Gobierno del Estado de Veracruz y los Ayuntamientos de Boca del Río, Veracruz y Medellín.

Dio la bienvenida a todos los asistentes el director de Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano José Ruiz Carmona y el encargo de la logística Francisco Resendíz de Logística General Bike and Run.

Se confirma que la salida será a las 8:00 a.m. teniendo la salida en Boulevard Ávila Camacho frente al Acuario de Veracruz con un recorrido de 5 kilómetros, con dirección de norte a sur, teniendo como meta Boulevard del Mar frente a Plaza Dorada.

Las categorías serán varonil y femenil los participantes recibirán una medalla conmemorativa y la bolsa total de premios asciende a $65,000 pesos, repartiendo $20,000 pesos a los primeros lugares.

Las inscripciones están limitadas a 1500 corredores y se abrirán a partir del 11 de marzo hasta el 15 de marzo en todas las oficinas de SAS ubicadas en Veracruz, Boca del Río y Medellín con un donativo de $40 pesos por persona a beneficio de la reforestación del Pico de Orizaba.

La entrega de playeras y números se realizará en la oficina matriz de SAS de Colón esquina Grijalva el viernes 15 de marzo en horario de 10:00 a 17:00 horas.

Para finalizar el director de SAS José Ruiz confirmó la participación de las conductoras Marisol González y Vanessa Huppenkothen como invitadas especiales.