Lista la Gira Roja del Campeón

Veracruz, Ver.,a 28 de Febrero de 2013.- Quedó listo el calendario de juegos de exhibición de los campeones Rojos del Águila con miras a la campaña 2013 que arranca el próximo 22 de marzo, en total serán 10 los encuentros que disputen los dirigidos por Pedro Meré, de los cuales ocho serán contra los Diablos Rojos del México en la denominada GIRA ROJA por diversas ciudades de la entidad veracruzana.

El primer encuentro de pretemporada lo tendrá el equipo del Águila este próximo día tres a las 13 horas contra Los Pericos de Puebla en la localidad de Ajalpan en el estado de Puebla.

Posteriormente el jueves siete de marzo en la ciudad de Acayucan, Los Rojos estarán enfrentando a Los Petroleros de Minatitlán a las 14 horas.

Y la gira roja Águila – Diablos, se jugará de la siguiente manera:

Sábado 9 en Tuxpan a las 14 horas
Domingo 10 en Poza Rica a las 14 horas
Lunes 11 en San Andrés Tuxtla a las 19 horas
Martes 12 en Xalapa a las 19 horas
Miércoles 13 en Córdoba a las 14 horas
Jueves 14 en Coatzacoalcos a las 14 horas
Viernes 15 descanso
Sábado 16 en Cosamaloapan a las 14 horas
Domingo 15 en Ciudad Mendoza a las 14 horas

ENTRENAMIENTOS

Por otra parte, este jueves la escuadra jarocha continúo con su pretemporada en el parque Deportivo Universitario «Beto Ávila» donde no hubo novedades, ya que sería en el transcurso de la tarde cuando arribaran a esta ciudad Frank Díaz y José Guadalupe Chávez.

El ambiente que se vive durante los entrenamientos es de primera, los jóvenes que están ahí buscan un lugar en el roster final y eso hace que durante la práctica tenga buen nivel, por ejemplo en el infield hay jugadores como Alex Rivero, Felipe Gutiérrez y Aarón Sillas que buscan no solo un lugar en el roster, sino en el cuadro títular.
Boletín Oficial