Halcones Jugarán Cuadrangular en Tomatlán

*Jugarán ante el equipo local, Santos Laguna y Atlético Chocaman

Veracruz, Ver., a 28 de febrero del 2013.- Los Halcones de Veracruz continúan con su preparación para su debut en la Liga de Nuevos Talentos del Fútbol Mexicano y este fin de semana participará con sus equipos de tercera y cuarta división en un torneo cuadrangular en Tomatlán, Veracruz.

El director general de la Escuela de Fútbol Halcones, informó que está prácticamente en la última etapa de su preparación para iniciar la liga, con lo que han decidido sostener una serie de encuentros amistosos para reforzar la pretemporada que han realizado y fue que llegó la invitación para este cuadrangular en San José Tomatlán.

Además del equipo local, estarán jugando este encuentro los equipos de la Escuela de Fútbol Santos y el Atlético Chocamán, que también presentarán sus cuadros de tercera y cuarta división.

Destacar que estas escuadras están invitadas a participar en la “Copa EFAIJ Veracruz 2013”, torneo a nivel nacional que se realizará del 31 de marzo al 6 de abril en la zona conurbada y que reunirá equipos de todo el país en categorías infantiles, juveniles y de tercera división.

Explicó que a solicitud de los equipos interesados en participar, el periodo de inscripción con descuenta se extenderá hasta el cierre de registros, programado para el 15 de marzo.

Para ello tendrán que apartar su lugar, solicitando informes a los teléfonos (01229) 2635781, (045) 2291484596, al ID, o al correo electrónico [email protected] o consultando la página de Facebook www.facebook.com/Copa Efaij Veracruz
Boletín Oficial