Presentan “Torneo Interprepas 2013”

*“El Ayuntamiento de Veracruz siempre ha dado un gran apoyo al deporte”: Samuel Armas.
*Ayuntamiento y patrocinadores presentan convocatoria del “Torneo Interprepas 2013”.
*Invita Gobierno Municipal a participar en la Carrera 3k, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Veracruz,Ver.,a 27 de febrero del 2013.- Con el fin de atraer a la población hacia los recintos recreativos para que lleven a cabo actividades deportivas, el H. Ayuntamiento de Veracruz, trabaja a través de la Dirección de Fomento Deportivo, en los 16 espacios a cargo de esta área, mismos que han sido rehabilitados por la actual administración municipal.

El Lic. Samuel Armas Valerio, quien está al frente de la Dirección de Fomento Deportivo, destacó la participación del Ayuntamiento de Veracruz y el impulso que ha dado la Lic. Carolina Gudiño Corro, Presidenta Municipal, al deporte con becas, apoyo a torneos, mejorando la infraestructura de las unidades deportivas y siempre trabajando por que los atletas veracruzanos puedan representar a su ciudad en eventos con importancia a nivel estatal y nacional.

“El Ayuntamiento de Veracruz siempre ha dado un gran apoyo al deporte, por eso queremos sumar a más jóvenes a las becas deportivas, estimularlos para que representen con gran orgullo a su ciudad. El propósito es alejar a los jóvenes del ocio y la vagancia, así como disminuir el sobrepeso y la obesidad”.

Asimismo, Armas Valerio dijo que en próximos días será inaugurada la obra de rehabilitación de la Unidad Deportiva Salvador Campa, sitio en el que se ha invertido una gran cantidad de recursos. Además, habló de la carrera de tres kilómetros que la actual administración ha organizado para festejar el mes de la mujer.

“Prueba del esfuerzo que estamos realizando es la segunda gran carrera de tres kilómetros en la que se pretende que más de cinco mil mujeres participen. Ésta será el domingo diez de marzo, a las ocho de la mañana en la Plaza de la Soberanía y terminará en el Club de Yates. Las inscripciones estarán abiertas hasta el nueve de marzo”.

Cabe hacer mención que durante una conferencia de prensa realizada este miércoles en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, el Ayuntamiento y diversos patrocinadores: Diario Imagen de Veracruz, Aeroméxico, Grupo Lala, entre otros, lanzaron la convocatoria para llevar a cabo el “Torneo Interprepas 2013” de básquetbol, el cual se llevará a cabo del 8 al 17 de marzo.

Es importante señalar que se espera la participación 48 preparatorias entre particulares, estatales y federales. Se tiene pensado realizar los partidos en las tres canchas de la explanada del Auditorio Benito Juárez y en áreas del Instituto Veracruzano del Deporte. Los equipos interesados pueden encontrar las bases de la convocatoria en la página www.interprepasveracruz.org.
Boletín Oficial