A Mantener el Invicto en Casa

Orizaba, Veracruz.,a 27 de Febrero de 2013.-Con la clara consigna de mantener el invicto en casa y acceder lo más pronto posible a los lugares que reparten boleto a la fiesta grande, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso mantienen a tope los entrenamientos para recibir el sábado a las 15:00 Hrs. en el estadio Superior del SOCUM a la escuadra de Playa del Carmen, viejo rival al que le tienen cuentas pendientes.

Para el compromiso entre caribeños y Bicolores el cuerpo técnico ha puesto sumo interés en buscar el equilibrio de sus líneas, situación que le permitirá realizar un buen trabajo y de paso aprovechar la mala racha de los visitantes, quienes en los últimos cuatro partidos sólo han obtenido un punto, situación que al mismo tiempo los hace peligrosos por su necesidad de sumar.

Probando diversos funcionamientos de su equipo, el técnico Ricardo Munguía analiza a detalle a su conjunto, teniendo además la posibilidad de echar mano de la totalidad de sus elementos, pues en esta ocasión el equipo no cuenta con jugadores ni lesionados ni suspendidos, lo que significa un punto a favor de los Albinegros.

Realizando este día el partido interescuadras en su estadio, el grupo inició la práctica bajo una dura sesión de acondicionamiento físico a cargo del profesor Luiz Ribeiro, quien luego de poner diversas rutinas a los jugadores los dispuso para el ensayo futbolístico programado.

Sobre los visitantes el conjunto Bicolor tiene suficientes referencias de su juego, lo que les permite analizar a cada elemento y los resultados obtenidos, buscando preparar el mejor escenario para regresar a la senda del triunfo y acercarse de manera muy seria a una posición que les permita mantenerse en los lugares de clasificación y permanecer ahí hasta el final del certamen.

En un jugador en el que sin lugar a duda los Bicolores deberán tener especial atención es en el delantero camiseta número once, Pedro Noyola, quien ha anotado el sesenta por ciento de los goles de su equipo al contabilizar tres dianas, mientras que por Orizaba el máximo rompe redes sigue siendo César Soto con cinco de las nueve obtenidas por Albinegros.

Además, el compromiso servirá a los Albinegros como una oportunidad para cobrar venganza deportiva del rival, mismo que en la pasada temporada los derrotó por cuatro goles a cero en la cuidad quintanarroense el 29 de setiembre.

Para su visita a Orizaba el equipo de playa no podrá contar con los servicios del atacante Erick Fernando Kumul, quien vio la tarjeta roja en el compromiso donde arrebataron el empate a los todavía invictos Delfines de Cuidad del Carmen.

Luego del interescuadras de esta mañana los Bicolores seguirán su ritmo de entrenamiento a la espera del silbatazo que el sábado a las 15: Hrs. indique el inicio del compromiso de la fecha siete en el estadio Superior del SOCUM.
Boletín Oficial