Vuelan los Boletos de la Final LNBP

Xalapa, Ver., a 25 de febrero de 2013.- Los Halcones UV Xalapa regresan al Nido la tarde de este lunes tras una pesada gira en Laredo regresando con la serie en contra 2-3.

Con los resultados obtenidos se obligo a un sexto encuentro en casa y apenas los aficionados de los Halcones supieron esto inició la algarabía por los boletos del encuentro.

Lo que hace algún tiempo no se veía en nuestro nido, aficionados durmiendo en las taquillas del gimnasio en espera de que fueran abiertas este lunes a las 10:00 am, un aproximado de 15 personas trasnocharon y a ellos se les fueron uniendo poco a poco cerca de 400 personas en busca de un boleto para la gran final nacional que se está viviendo con todo.

Desde que abrió la taquilla esté lunes la gente no ha dejado de fluir y los boletos se han agotado en zonas numeradas por lo que se estima que en próximas horas el resto del boletaje se agote para tan esperado encuentro en el que los tetracampeones se juegan la vida o la muerte.

Después del resultado del próximo miércoles en el que se espera un séptimo juego las taquillas serán abiertas al finalizar el encuentro.

El Club Halcones agradece a los aficionados de hueso colorado el esfuerzo que realizan por ser parte de esta gran final, por apoyar al equipo hasta el último momento, por aguantar tantas horas en espera de un boleto. Queremos decirles que el equipo no los decepcionará y lucharán hasta el último instante por obtener el quinto campeonato.

La cita para este gran encuentro este miércoles a las 20:00 horas.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]