Hay Fideicomiso para JCyC Veracruz 2014: Cuenca

Chihuahua, Chih., a 25 de Febrero de 2013.- El director del Instituto Del Deporte Veracruzano, Rafael Cuenca, señaló que ya debe de haber un fideicomiso de 4,500 millones de pesos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

En su visita a este estado para la reunión del SINADE, Cuenca Reyes comunicó que todas las obras han sido renovadas y sólo falta un poco para el velódromo.»Falta poco para que quede listo el velódromo, mientras tanto, ya debe de haber un fideicomiso para los Juegos, donde seremos el anfitrión y espero que todo salga bien. El gobernador está confiado en lo que se está haciendo con los escenarios deportivos y creo que pronto ya podremos verlos para los Juegos».

Rafael Cuenca agregó que mientras tanto están llevando infraestructura a algunas sedes como lo es Xalapa. «Afortunadamente habrá inversión este año en materia deportiva, lo cual ayudará a que lo escenarios deportivos queden muy bien arreglados para los Centroamericanos. Tenemos una gente de logística y otra que está llevando las cuentas sobre el fideicomiso para este importante evento que será en nuestro estado».

Dijo que se está en tiempo y forma, por lo que el espectáculo deportivo deberá estar garantizado a finales de este año.

«Ya las empresas patrocinadoras están atentas con todos los movimientos que se están haciendo para que los escenarios estén listos. Así que nos resta seguir trabajando y estar atentos de los preparativos para salir con todo. Los chicos se están preparando para esta gran hazaña y ahora esperamos atletas que sabremos no nos defraudarán».

Sobre la próxima Olimpiada Nacional, Cuenca manifestó:»Tenemos un gran equipo en atletismo, en luchas y el taekwondo. Acaba de terminar el regional, y la verdad que arrasamos con las medallas. Terminamos en el primer lugar con 140 medallas, y eso habla de que el atletismo irá muy sólido a la Olimpiada.

Tendremos en clavados a gente que ha venido de menos a más, y que han hecho un gran trabajo para quedar entre los primeros lugares».

Platicó que están apoyando con todo a los atletas, para que no caigan en los vicios y la delincuencia.»Estamos al pendiente de todos ellos. Ahora arrancará el voleibol en Orizaba y no dudo en que traeremos excelentes resultados. Así que vamos en ruta. Las becas están llegándoles bien y por ello los atletas han estado trabajando muy bien. Y eso es lo importante.

Con Información de Sol de México
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]