Veracruz Visitará al Súper Líder en la Ascenso MX

*Siguen invictos, ahora abollaron la corona a La Piedad

Veracruz,Ver.,a 24 de Febrero de 2013.-Los Tiburones Rojos de Veracruz tras su descanso estará ahora visitando nada menos que al súper líder del Torneo Leones Negros el próximo viernes.

LO QUE DEJÓ LA JORNADA

Finalizó la Jornada 8 de ASCENSO MX, se marcaron 13 goles y los Leones Negros siguen invictos. A continuación todas las estadísticas:

Tabla General: Leones Negros es el líder con 22 unidades; el actual campeón, La Piedad, está al fondo con cuatro puntos.

Cociente: Pumas Morelos y Cruz Azul Hidalgo están empatados con 90 puntos en 82 partidos y ahora la permanencia se definirá en la segunda parte del Clausura 2013.

Local: Leones Negros y Lobos BUAP son los mejores anfitriones ya que han ganado todos sus partidos; Cruz Azul Hidalgo es el local más débil con dos empates y dos derrotas.

Visitante: La Universidad de Guadalajara es el mejor visitante con tres victorias y un empate; La Piedad es el conjunto más débil fuera de su territorio ya que no ha podido sumar.

Ofensiva: Altamira es la ofensiva más productiva con 13 tantos; Irapuato y Dorados son las menos efectivas con tres goles cada uno.

Defensiva: Leones Negros es la mejor defensiva al permitir dos goles en ocho encuentros; Altamira es el equipo más débil con 12 tantos recibidos.

Individual: El delantero argentino de Leones Negros, Eial Strahman, es el máximo rompe redes con siete tantos, esta Jornada marcó los dos de su equipo para derrotar a los Reboceros.

Disciplina: Cruz Azul Hidalgo y Lobos BUAP son los Clubes que más amonestaciones han recibido con 28, respectivamente; Veracruz es el que menos amarillas ha visto con 12. Pumas Morelos es el conjunto con más expulsiones tiene con 5.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]