Castillo de Titular en la Copa

• Miguel de Jesús Fuentes definió su cuadro
• Para el duelo de Copa ante Tecos

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 24 de Febrero de 2013.- El delantero Alejandro Castillo estará de titular cuando este martes los Tiburones Rojos de Veracruz estén visitando a la escuadra de Estudiantes Tecos en duelo del Torneo de Copa MX en el estadio 3 de Marzo a las 19 horas.

Esta noche el equipo trabajó en las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde el técnico Miguel de Jesús Fuentes hizo su parado de equipos, siendo el cuadro elegido el siguiente: Alejandro Vela en la portería, Omar Domínguez, Orlando Pineda, Juan Carlos Arellano, Néstor Olguín, Jorge Manrique, Cristian Ocaña, Felipe Ponce, Álvaro Estrada, Pablo Metlich y Alejandro Castillo.

Trabajó ya todo el plantel tras el encuentro amistoso ante el Sounders Seattle, por lo que algunos jugadores como Yair Urbina, Raúl Rico, Jaime Toledo, Yuto Ono, Pablo Gabriel Torres, Rafael Medina, Guillermo Chávez, Braulio Luna, Jorge Sánchez y José Luis López hicieron un trabajo especial alrededor del terreno de juego consistente en trote, tenis –balón y trabajo de pesas.

Jhon Obregón realizó un trabajo especial de fortalecimiento bajo las órdenes del médico Gerardo Aguilar Estrada, en tanto que los elementos Omar Marrufo y Jorge Bernal siguen con su trabajo de rehabilitación.

En el Torneo de Liga el equipo escualo estará visitando el viernes a las 8:30 de la noche en la cancha del estadio Jalisco a la escuadra de Leones Negros que son los actuales líderes del torneo y además tienen etiqueta de invictos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found