Veracruz Vs Seattle, Amistoso en Tucson

 
* Marrufo no viajó
* Arranca la jornada 8 en la Ascenso MX

 

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

 

A las 7 de la noche  (6 de la tarde de acá) los Tiburones Rojos de Veracruz  se estarán midiendo a la escuadra de Seattle Sounders F.C. de la Major League Soccer en la ciudad de Tucson, Arizona en la cancha del estadio Kino Sport Complex,  en duelo de carácter amistoso que pactaron dado el descanso obligatorio que tienen los jarochos en el Torneo Clausura 2013 de la Ascenso MX.

Para este partido el técnico tuvo la baja de Omar Marrufo que cabe recordar salió lesionado, el doctor del equipo Gerardo Aguilar mencionó que dado el viaje ya no pudo hacérsele la resonancia al jugador, pero presenta un esguince grado 1-2 del ligamento colateral interno de la rodilla.

Encabezados por el técnico Miguel de Jesús Fuentes, los jugadores convocados fueron: Yair Urbina y Alejandro Vela como porteros, así como Raúl Rico, Guillermo Chávez Palero,  Jaime Toledo,  Orlando Pineda,  Rafael Medina, José Luis López,  Omar Domínguez,  Juan Carlos Arellano,  Braulio Luna, Pablo Gabriel Torres, Jorge Reyes,  Álvaro Estrada,  Cristian Ocaña,  Pablo Metlich y Jorge Manrique.

En tanto los jugadores que no fueron considerados para viajar, trabajaron en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente bajo la tutela del auxiliar técnico Luis Fernando Soto, en tanto los lesionados continuaron con su rehabilitación, como su el caso de Jorge Bernal y Alejandro Castillo continuaron con su respectiva rehabilitación con trabajo de gimnasio ligero bajo las órdenes de la kinesióloga Beatriz Olmedo.
Los hombres que no viajaron fueron Juan Alberto Ramírez, Gustavo Adrián Ruelas,  Felipe Ponce, Jonathan Miramontes,  Alan Delgado,  David Castro, Jhon Obregón, Humberto Hernández, Yuto Ono, Néstor Olguín,  Jorge Vázquez, Jorge Sánchez,  Diego García y Edgar Salcedo trabajaron esta tarde en el coloso del Fraccionamiento Virginia.

Hoy volverán a trabajar en sesión matutina mientras que el resto del equipo enfrentará el amistoso en el vecino país del norte.

PROXIMA JORNADA

En tanto esta noche se pone en marcha la jornada 8 del Torneo Clausura 2013 de la Ascenso MX donde Estudiantes Tecos en el estadio 3 de Marzo le haga los honores a Lobos BUAP,  para el sábado Dorados de Sinaloa frente a Pumas Morelos en el estadio Banorte, en la cancha del Marte R. Gómez Correcaminos anfitrión de Mérida.

La escuadra de Celaya tendrá la visita de Irapuato en el estadio Miguel Alemán Valdés, para el domingo  Cruz Azul Hidalgo ante Estudiantes Altamira en el estadio 10 de Diciembre, cerrando la jornada con el duelo de La Piedad frente a leones Negros, le corresponde descansar a Veracruz.

Sígueme, mi Twitter @yadimota y @paracomentarse

En Facebook Para Comentarse

Escríbeme [email protected]