Arranca Frontón de Olimpiada Estatal

*Participan 42 frontenistas de los municipios de Ciudad Mendoza y Boca del Río; el Centro Deportivo Veracruzano y el Centro Deportivo Orizabeño serán escenarios

Boca del Río, Ver.,a 22 de febrero de 2013.- La actividad del frontón en el marco de la Olimpiada Estatal 2013, arranca este sábado y tendrá como sede las ciudades de Veracruz y Orizaba.

La primera jornada se desarrollará este sábado en la ciudad de Veracruz teniendo como escenario de competencias las canchas del Centro Deportivo Veracruzano.

En esta primera instancia participarán 24 frontenistas del municipio de Boca del Río, que se presentarán en la modalidad de frontenis paleta goma tres paredes. La actividad iniciará en punto de las 9:00 horas.

Por su parte la segunda jornada se disputará en la ciudad de Orizaba el día domingo y las canchas del Centro Deportivo Orizabeño (CDO) serán el marco donde se lleven a cabo las acciones.

En este segundo día de competencias estarán participando 18 frontenistas del municipio de Ciudad Mendoza, en la modalidad de frontón mano individual y dobles tres paredes, las acciones iniciarán en esta ciudad de Orizaba a las 9:00 horas.

La fase Regional Nacional se llevará a cabo los días 14 al 17 de marzo en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional, en la ciudad de México, en donde los veracruzanos esperan agarrar boleto para el nacional en el mes de mayo.
Boletín Oficial