Orizaba A Seguir Sumando

Orizaba, Veracruz.,a 20 de Febrero de 2013.-Mentalizados en que el viajar a Guanajuato para enfrentar a los Curtidores es una excelente oportunidad para demostrar que su fútbol tiene sustentos y que están conformados para ocupar mejores posiciones en la tabla general, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso intensifican los preparativos para el juego de la sexta fecha.

Dejando atrás la presión de conseguir la primera victoria, los dirigidos por Ricardo Munguía saben que éste es el momento idóneo para potencializar el buen juego del equipo, por lo que sin deslumbrarse por el triunfo del pasado sábado, los Bicolores miran de frente y se fijan el objetivo de ir a pelearle con gran personalidad a unos guanajuatenses que hasta el momento han hecho bien las cosas.

Para el enfrentamiento de la sexta jornada los de Orizaba una vez más lidiarán con la disyuntiva de no poder repetir cuadro, pues por tercera semana cuentan con un suspendido en sus filas, siendo el caso ahora de Edgar Vázquez, aunque en contraparte ya podrá ver acción Edgar Hernández, además de que los rivales tampoco podrán alinear al mediocampista Arturo Ruiz por haberse ganado la roja ante los delfines.

Sorteando situaciones como la anterior, el cuerpo técnico de los Albinegros sabe que debe seguir trabajando con ahínco, en especial en los aspectos mentales y de concentración, rubros en donde los Bicolores han mostrado algunas distracciones que les han pasado factura.

En esta oportunidad los Albinegros llegan al compromiso ocupando la casilla diez del segundo sector con seis unidades, mientras que Curtidores se quedó en la casilla número cuatro tras su descalabro ante los líderes Delfines del Carmen.

Un punto a destacar es que los del bajío en casa mantienen el invicto, pero no sólo eso, sino que también su meta está inmaculada al no permitir anotación en casa y ser la mejor defensiva de la categoría, situación que agranda más a los Bicolores para tratar de demostrar su poderío ofensivo que hasta el momento le reporta nueve goles, cinco de los cuales han sido realizados por César Soto.

Esta mañana trabajando de lleno en el encuentro, los representantes de la pluviosilla entrenaron en las instalaciones del SOCUM, lugar donde Ricardo “Ringo” Munguía durante el interescuadras probó diversos esquemas de juego, situación que permite prever que ante los Guanajuatenses no se especulará y desde el comienzo se buscará la victoria.

Para mañana los Bicolores regresarán a los campos de entrenamiento y el viernes estarán cerrando sus preparativos a la espera de emprender el viaje a la ciudad de León, siguiente parada de los Albinegros en su camino al ansiado campeonato.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found