Listos para Imponer Condiciones

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 19 de Febrero de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron preparación y se declararon listos para  enfrentar este miércoles en  punto de las 21:00 horas al equipo Gallos Blancos de Querétaro, esto en actividad de la jornada 4 correspondiente al torneo de Copa MX.

 El equipo que dirige nuestro técnico Miguel de Jesús Fuentes realizó un repaso táctico de cara a este duelo ante los queretanos, mientras que el grupo que vio actividad el pasado fin de semana en la Liga de Ascenso realizó un circuito de potencia y reacción a un costado del terreno de juego, así como un poco de trabajo de futbol en espacios reducidos con elementos de la Segunda División que han sido llamados por el cuerpo técnico para trabajar con el primer equipo.

Por su  parte, elementos como Jorge Manrique realizó parte del trabajo físico como parte de su rehabilitación, el atacante Alejandro Castillo  trotó alrededor del campo bajo la supervisión del doctor Gerardo Aguilar, en tanto que el guardameta Jorge Bernal presenta una lesión muscular en la parte posterior de la pierna izquierda y trabajó con la kinesióloga Beatriz Olmedo.

Los Tiburones Rojos de Veracruz marchan a la cabeza en el sector dos de dicho certamen con seis unidades, empatados justamente con los Gallos de Querétaro, por lo que el triunfo y el apoyo de nuestra afición será importante para buscar así el liderato absoluto en este sector.

La escuadra que comanda  Miguel de Jesús Fuentes empató el pasado miércoles a un gol con los Gallos en el estadio “La Corregidora”, por lo que ahora en casa y ante su afición, el objetivo volverá a ser la victoria y los tres puntos en disputa.

Los veracruzanos marchan invictos en este certamen, en tres encuentros ha logrado dos empates y un triunfo, con  cuatro goles a favor y tres goles en contra.

El silbante de este encuentro entre Veracruz y  Querétaro será el señor  Fernando Hernández Gómez, auxiliado en las bandas por José Francisco Barraza Lobón y Diego Mora Arellano.

GUARDA TU BOLETO ANTE GALLOS

Los Tiburones Rojos de Veracruz invitan a su siempre fiel afición a que guarden su boleto del acceso del juego ante los Gallos Blancos de Querétaro, ya que en la compra de tu boleto ante Estudiantes Tecos del próximo 5 de marzo dentro del torneo de Copa, el club les obsequiará otro de la misma localidad totalmente gratis. Dicha promoción únicamente será válida en las taquillas del coloso del Fraccionamiento Virginia.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found