Duarte Recibe a Brujos, Campeones de la Serie Latinoamericana

Recibe Javier Duarte de Ochoa a los campeones Brujos de Los Tuxtlas
Este martes en Casa Veracruz de la capital del estado

Javier Duarte de Ochoa, Gobernador del Estado de Veracruz, recibió la tarde de este martes al equipo Brujos de Los Tuxtlas, campeones de la Liga Invernal Veracruzana 2013 y de la Serie Latinoamericana que hace unos días se llevó a cabo en Parque Deportivo Universitario “Beto” Ávila de Boca del Río.

La reunión entre el mandatario estatal y el equipo campeón de béisbol se llevó a cabo en las instalaciones de Casa Veracruz en la capital del estado, donde el Gobernador se puso la franela de los campeones Latinoamericanos y felicitó a cada uno de los peloteros integrantes.

“Sabemos del esfuerzo y del gran triunfo que tuvieron los Brujos de Los Tuxtlas representando a México en esta competición, fue un proyecto que se fincó con grandes expectativas y que hoy vemos coronado con este título internacional en casa, ahora habrá que ir a Colombia el próximo año a buscar refrendar el título”.

Javier Duarte de Ochoa indicó durante dicho acto que ahora el siguiente proyecto deportivo será el echar a andar la Liga Infantil y Juvenil Veracruzana de Beisbol, misma que pretende reunir a novenas de todo el estado de Veracruz, para poder tener así un scouteo general en el estado, detectar talentos y darles el seguimiento necesario.

“Ya hace unos meses vinos coronarse a los Rojos del Águila, ahora tenemos que trabajar con las fuerzas básicas y esta liga infantil y juvenil nos será de mucha ayuda, ya que de ahí saldrán los futuros peloteros de los Rojos del Águila”.

El mandatario estatal reconoció el esfuerzo y profesionalismo a la LIV y de Octavio Pérez como presidente de la misma y de Pedro Meré como manager campeón del Águila, de los Brujos en la Liga Invernal y de los mismos Brujos en la Serie Latinoamericana, situación que lo llena de orgullo al mandatario estatal.

Al acto asistieron también el licenciado Rafael Cuenca Reyes, director del Instituto Veracruzano del Deporte, así como el presidente de la LIV Octavo Pérez Garay, el manager Pedro Meré Cárdenas y la gran mayoría de los peloteros que lograron este gran triunfo, entre quienes destacó el porteño Humberto Sosa Ahumada y Enrique “Víbora” Osorio.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found