Buscan Viajar con la Ventaja a Nuevo Laredo

*Halcones UV Vs Toros
*Segundo Juego de la Gran Final esta noche a las 20 Horas
*Se espera otro lleno en el Nido

Por José Alberto Zubizarreta

Xalapa, Ver.,a 19 de Febrero del 2013.- La fiesta continua esta noche en el Gimnasio de la USBI cuando en punto de las 20:00 horas se inicien las acciones del segundo juego de la Gran Final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, cuando el equipo de casa los Halcones de la Universidad Veracruzana reciban a los Toros de Nuevo Laredo donde se espera otro lleno por parte de la afición universitaria al nido.

El cuadro de Ángel González comanda la serie un juego a cero sobre los astados y buscarán esta noche llevarse la ventaja de dos a cero a la ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas , asegurando también un posible regreso en caso de descalabros del equipo emplumado por tierras fronterizas.

Los Halcones anoche dieron una excelente exhibición de baloncesto , anulando e incluso al final humillando al rival con jugadas de fantasía deleitando la pupila del aficionado emplumado, pero no se deben de confiar ya que Toros de Nuevo Laredo es un rival de muchísimo cuidado y el día de hoy podría dar otra cara a la vista ayer.

Se espera nuevamente que el coach González salga con su cuadro de lujo para iniciar el partido con : Kevin Sowell , Orlando Méndez, Deavon Pearson , Lorenzo Mata y Leroy Hickerson dejando en la banca para cambios durante el juego a Victor Mariscal, Franco Harris, David Meza , Victor Ávila, Alan Méndez y Oscar León.

No te pierdas la crónica por @paracomentarse de este emocionante encuentro este martes en punto de las 20 horas desde el Gimnasio de la USBI de la ciudad de Xalapa Veracruz.