A Marchas Forzadas

Tiburones Rojos se preparan para recibir a Querétaro en la Copa MX
El próximo miércoles a las 21:00 horas en el “Pirata”

Veracruz, Ver., a 18 de Febrero de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron este lunes con sus trabajos en sesión vespertina, reforzando así el intenso trabajo que se hizo el domingo por la noche sobre la cancha del “Pirata” Fuente, esto de cara a su siguiente compromiso ante los Gallos Blancos de Querétaro a mitad de semana.

El equipo trabajó aspectos técnico-tácticos bajo las órdenes del técnico Miguel de Jesús Fuentes, mientras tanto los jugadores que vieron acción el pasado fin de semana ante Altamira realizaron un trabajo regenerativo a un costado del terreno de juego consistente en trote y tenis-balón.

Por su parte los guardametas trabajaron a un costado del terreno de juego bajo las órdenes del profesor Hugo Said Hernández, esto antes de integrarse al trabajo de futbol.

Por su parte el atacante Alejandro Castillo y Jorge Manrique continuaron con sus trabajos de rehabilitación bajo la supervisión del médico Gerardo Aguilar Estrada y la kinesióloga Beatriz Olmedo.

Este martes el equipo volverá a trabajar a partir de las 8:30 horas sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, esto de cara a su duelo del miércoles en casa ante los Gallos Blancos de Querétaro programado para las 21:00 horas en la Copa MX.

Cabe señalar que el silbante de este encuentro entre Veracruz y Querétaro será el señor Fernando Hernández Gómez, auxiliado en las bandas por José Francisco Barraza Lobón y Diego Mora Arellano.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found