Fuerzas Básicas de Tiburones Vencen a Domicilio a Xolos

Categorías 97 y 96 de los Tiburones Rojos ganan en la capital del país a los Xolos de Tijuana

Veracruz, Ver., a 18 de febrero de 2013.- Las categorías 97 y 96 de los Tiburones Rojos de Veracruz también se alzaron con el triunfo este domingo en la capital del país, esto tras derrotar a los representativos de los Xolos de Tijuana en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento.

La categoría 96 a cargo del técnico veracruzano Miguel Hernández, vencieron a los fronterizos por marcador de 2-1, resultado que les permite mantenerse dentro de los primeros lugares de la clasificación en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.

En tanto que la categoría 97 que dirige el técnico Margarito Torres, hizo lo propio para derrotar a los Xoloitzcuitles de Tijuana por marcador de 2-0, para mantenerse de igual forma entre los punteros de dicho certamen que reúne a las fuerzas básicas de los mejores clubes del balompié nacional.

Con este par de resultados, los Tiburones Rojos dominan nuevamente en sus cuatro categorías de fuerzas básicas a sus adversarios, considerando que el sábado en los campos de la Finca Junior la categoría 98 a cargo del técnico Juvenal Patiño derrotó 8-0 a los Xolos, en tanto que la categoría 99 a cargo del estratega Martín Calderón venció 7-0 a los fronterizos.

Este lunes las cuatro divisiones harán trabajo de playa y a partir del martes se trasladarán a los campos de la Finca Junior esto para iniciar su preparación con miras a sus compromisos del siguiente fin de semana ante su similar del Santos.
Boletín Oficial