Tiburones de 3a Derrotan a Cruz Azul Lagunas

Veracruz, Ver, a 17 de Febrero de 2013.- Los Tiburones Rojos de la Tercera División vencieron este fin de semana como visitantes 2-1 al equipo Cruz Azul Lagunas en tierras oaxaqueñas, resultado que les permite apoderarse de la primera posición del sector Dos en esta división de ascenso con 49 puntos.

Los jóvenes dirigidos por Pedro Osorio sabían lo importante que sería obtener el triunfo en territorio celeste, por lo que de inmediato buscaron hacerle daño a la defensa del equipo local, al final dos goles fueron la diferencia en este encuentro correspondiente a la jornada 21 del Campeonato 2012-2013 de la Tercera División.

Los goles del equipo Tiburones Rojos fueron obra de José Antonio Pool y Kevin Alan Hernández, suficientes para alcanzar los tres puntos como visitantes.

Con este marcador los Tiburones Rojos llegan a 49 unidades producto de 15 juegos ganados, dos empates y cuatro derrotas; por su parte Cruz Azul Lagunas se queda con 41 puntos hasta el momento con 12 triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

Los Tiburones Rojos de la Tercera División comparten el primer lugar del sector Dos con los Petroleros de Poza Rica con 49 unidades, sin embargo la mejor diferencia de goles a favor los mantienen en la punta, hasta el momento los del puerto han anotado 65 goles, han recibido 15 y su diferencia es de 50 tantos a favor.
Ahora los Tiburones Rojos regresarán a los entrenamientos de cara a su próximo compromiso en esta división correspondiente a la jornada 22, donde estarán enfrentando en un encuentro de poder a poder justamente a los Petroleros de Poza Rica en los campos del Centro de Alto Rendimiento (CAR).
Liga Premier

Los Tiburones Rojos de la Liga Premier perdieron este fin de semana por marcador de 4-1 ante el equipo Cuautitlán en el Estado de México, duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2013 de esta división.

Las condiciones del terreno de juego favorecieron en todo momento al equipo local, quienes al término de la primera mitad ya ganaban 2-0 con goles de Francisco Iturbide a los minutos 16 y 27 respectivamente.
Para el segundo tiempo, la escuadra del Estado de México incrementó la ventaja al 61 con gol de Alberto Valdez, los Tiburones Rojos al 65 acortaron distancias a través de Ignacio Villaseñor, sin embargo en una descolgada Juan Carlos López anotó el cuarto de los locales al 78 de acción.

Con este resultado la escuadra de Cuautitlán llega a 9 puntos en el sector Dos de la Liga Premier y se coloca en la quinta posición; en tanto que los Tiburones Rojos se quedan con cuatro puntos hasta el momento y se mantienen a mitad de tabla.

El próximo domingo, los Tiburones Rojos de Veracruz se medirán a la Universidad Autónoma del Estado de México en actividad de la fecha seis; en tanto que el equipo de Cuautitlán visitará al Tampico Madero.

no images were found


Boletín Oficial
Síguenos en [email protected]
En Facebook Para Comentarse
Escríbemos [email protected]