Ollin Medina por el Tetracampeonato en el U.S. Open

Después de iniciar con el pie derecho el 2013, ganando la medalla de oro en el evento abierto más importante a nivel nacional el  «Festival de Cintas Negras 2013” realizado  el pasado 4 de febrero en Aguascalientes. La taekwondoín mexicana Ollin Medina, especialista en la modalidad de Poomsae o formas se encuentra lista para enfrentar su próximo reto, el U.S Open  Taekwondo 2013 en donde buscará colgarse su cuarto oro consecutivo en la modalidad individual.

De esta manera inicia la temporada de competencias internacionales para la deportista veracruzana en la búsqueda de lograr todas las medallas de oro en su especialidad.

El  U.S  Open Taekwondo 2013  tendrá un alto nivel  competitivo puesto que se espera la participación  de varios equipos coreanos y europeos en la especialidad de Poomsae,  lo que hace que se eleve la calidad del evento.

El recuento de medallas para la campeona defensora en las ediciones anteriores del U.S Open Taekwondo Championships es de tres medallas de oro en individual, 2 medallas de oro y una de plata en pareja mixta, dos medallas de oro y una de plata en equipo.
La medallista mundial de Taekwondo reportó el pasado miércoles a la concentración con la selección nacional de Poomsae bajo las órdenes del entrenador nacional Prof. Kang Young Lee. Dicha concentración tuvo lugar en Monterrey en las instalaciones del CARE (Centro Estatal de Alto Rendimiento).

El U.S. Open 2013 se realizará del 19 al 23 de febrero en Las Vegas, Nevada. La selección nacional de Poomsae  partió a Las Vegas, Nevada el día 17 de febrero y entrarán en acción el martes 19 de febrero del presenta año.
Boletín Oficial
Síguenos en [email protected]
En Facebook Para Comentarse
Escríbemos [email protected]