Tuvimos Exceso de Confianza: Casiano

Veracruz, Ver., a 15 de febrero de 2013.- El Coach Eddie Casiano de Halcones Rojos Veracruz al término del juego de este jueves fue entrevistado por la prensa y fue tajante al afirmar que les faltó intensidad.

En primer lugar comentó “ Ellos hicieron lo mismo que hicimos nosotros en la cancha de ellos, ganaron uno; en la serie ambos hemos ganado de visitantes y este viernes es el juego decisivo”.

Al cuestionarle sobre el análisis de la derrota respondió “Yo creo que ellos tuvieron más hambre que nosotros; el exceso de confianza de parte de nosotros; la intensidad, las cosas pequeñas en defensa no las hicimos y ofensivamente no nos movimos. Jugamos un poquito con un pánico de ´qué voy a hacer´, con un poquito de miedo escénico en ciertas situaciones y hay que venir y cumplir con los 40 minutos jugando duro”.

Categórico afirmó “Yo creo que es un gran equipo (Toros), es un equipo que ya ha hecho eso, ya ha estado en dos finales corridas, es un equipo que se va a morir y nosotros no podemos venir aquí y simplemente cumplir con el juego y vamos a ganar, tenemos que competir; sabemos que estamos ante uno de los mejores equipos del torneo y tenemos que ´matarnos´ aquí en los juegos. Es la primera vez que jugamos en nuestra cancha, nos vimos un poquito de fuera de ritmo, un poquito fuera de ´onda´ en la cancha de nosotros así que tenemos que mejorar”.

Concluyó “Está balanceado el torneo, en los dos lados; así que tenemos que venir este viernes y ahí se sabe quiénes son los hombres”.