Veracruz Cerró Preparación

Tiburones Rojos cierran preparación para visitar a Estudiantes de Altamira

Veracruz, Ver., a 15 de Febrero de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron preparación la mañana de este viernes sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, Miguel de Jesús Fuentes afinó los últimos detalles previo al duelo que sostendrán este sábado ante los Estudiantes de Altamira correspondiente a la jornada siete del torneo Clausura 2013 del Ascenso MX.

Este día el equipo trabajó la táctica fija a la ofensiva y defensiva, con centros al área y remates a gol; todo bajo la supervisión de Miguel de Jesús Fuentes y su auxiliar técnico Luis Fernando Soto.

Jorge Manrique realizó un trabajo especial bajo la mirada del médico Gerardo Aguilar Estrada, en tanto que el atacante Alejandro Castillo trabajó en su rehabilitación con la kinesióloga Beatriz Olmedo, esto tras determinar que el delantero presenta un pequeño desgarre de siete milímetros en el abductor de la pierna izquierda, por lo que no hizo el viaje a la ciudad de Altamira.

Es así como los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron preparación, previo a su duelo ante la escuadra tamaulipeca, donde la idea del grupo y de nuestro técnico Miguel de Jesús Fuentes es clara, salir a proponer y a ganar los tres puntos en disputa.

Los Tiburones Rojos vienen de empatar en casa a dos goles con los Lobos BUAP en actividad de la jornada seis del actual torneo; en tanto que los Estudiantes de Altamira igualaron sin goles en la jornada anterior ante la escuadra de La Piedad.

En la tabla general, Veracruz ocupa la segunda posición del torneo con 12 unidades, producto de tres triunfos y tres empates hasta el momento; por su parte el equipo de Estudiantes de Altamira se ubica en la posición diez de la tabla con 6 puntos hasta el momento.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el pasado 1 de septiembre del 2012, en la fecha siete del torneo Apertura 2012 donde en el estadio Luis “Pirata” Fuente los Tiburones Rojos de Veracruz y los Estudiantes de Altamira empataron a dos goles.

El árbitro para el encuentro de este sábado entre Tiburones Rojos de Veracruz y Estudiantes de Altamira será Eduardo Galván Basulto, auxiliado por Omar Macías Romo y José de Jesús Baños Caballero.

Este encuentro de este sábado 16 de febrero dará inicio a partir de las 18:00 horas en el estadio Altamira.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found