Enfocados en Obtener el Triunfo: González

Xalapa, Ver., a 15 de febrero de 2013.- Esta noche el equipo Halcones UV Xalapa se juega su pase a la gran final de la LNBP en el séptimo juego de la temporada ante los Soles de Mexicali.

No hay otro camino más que ganar y esa es la mentalidad que tiene el equipo emplumado en estos momentos porque los tetracampeones quieren estar en al final y hoy tendrán que demostrarlo.

Sobre la el encuentro de anoche los entrenadores dijeron:

Ángel González
Entrenador, una derrota dolorosa para nuestro equipo anoche
“Así es, después de como se fue el juego dominado por nosotros, no por muchos puntos, pero si dominado si dolió bastante y sobre todo sin tener oportunidad de revertir el marcador en un tiro faltando un segundo, entonces hay que aprender de eso, el equipo esta consiente que cometimos errores o faltas de concentración como fue la última jugada, en una jugada de esas pues no se debe dejar a un jugador tan abierto pero bueno ya lo hicimos y la intensión es no volverlo hacer y más que nada los finales de los juegos, no hemos podido cerrar y nos ha costado tres juegos, los tres juegos los pudimos ganar pero eso ya no cuenta ya se reduce todo a un juego y con el apoyo de la afición al defender nuestra casa podemos obtener el triunfo”.

La actitud
“Ahorita la vi muy bien al equipo a pesar de la derrota de ayer, yo creo que ellos ya entendieron que ese juego ya se tiene que olvidar, ya se olvido y en el caso de nosotros los detalles que tengamos que hacer para afinar tendremos que hacerlos en el juego, ahorita se está viendo un video y hay que aplicarnos y que cada quien ponga de su parte para salir adelante”.

El entrenamiento
“Se trabajaron algunas jugadas que vamos a cambiarles los nombres porque ellos ya nos tienen muy estudiados y también trabajamos los tiros porque ayer tiramos 4 de 24 y así difícilmente se le gana a alguien y más que nada el análisis del video para que vean lo que hicimos porque a veces nada más mencionarlo es muy difícil que ellos lo capten pero ya en la tarde definiremos que ajustes hacer”.

Adolfo Sánchez
“Yo creo que llega un momento en que la confianza te descontrola y creo que agarramos una confianza de 12 puntos. Nuestro equipo va a ganar siempre y cuando jueguen todos en conjunto y no individualmente, somos un equipo por eso es la ventaja de cancha, hoy tendremos que hacer lo que se tiene que hacer para ganar.”
“La derrota sirve para despertar y saber que ellos también quieren ir a la final. Para Lograr el triunfo tenemos que jugar en conjunto y salir con la misma velocidad e intensidad que traían ellos”.

Iván Déniz

“Creo que hemos tenido una serie igual, seguimos teniendo vida, era muy difícil hacer lo que hemos hecho, ahora tenemos que enfocarnos en el séptimo pues el que gane va a la final y creo que va a ser un bonito final para esta gran semifinal que ha sido Halcones contra Soles”.

¿Que se espera para esta noche?
“Que seamos humildes, que vengamos con la misma hambre y la misma intensidad, que cometamos pocos errores como lo hicimos en la segunda parte del juego”.”El rival va a ser la muerte, como lo fueron ayer, creo que tiene mucho merito el remontar los dos puntos pero creo que también cuenta mucho la confianza que tiene el grupo de Mexicali con la juventud y yo creo que el que hoy juegue Xalapa en su cancha es una ventaja y van a salir a muerte”.

La cita esta noche 15 de febrero a las 20:00 horas en el Nido del Halcón, el último juego de semifinal.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]