Orizaba en Labor Social

Orizaba, Veracruz., a 14 de Febrero de 2013.-Continuando con su campaña en favor de la niñez y la juventud instituida por el presidente del club, el Orizabeño Fidel Kuri, esta mañana jugadores y cuerpo técnico de los Albinegros de la Liga Premier de Ascenso visitaron las instalaciones del centro integral de rehabilitación de Orizaba.

Durante el recorrido por el lugar, los representantes de los Bicolores regalaron a los niños y jóvenes que ahí reciben terapias balones y cuadernos que mucho les serán de ayuda tanto para sus tratamientos de rehabilitación como para las labores escolares que realizan.

Participando activamente de las diversas terapias, los Albinegros aprovecharon para platicar con los niños y jóvenes con quienes se tomaron fotografías y de quienes en retribución recibieron diversas muestras de cariño.

Los representantes del futbol del municipio recibieron amplia información a cargo del Director del CRIO, Licenciado Alberto Godoy y de la Coordinadora del Voluntariado, la Licenciada Leticia Flores, quienes explicaron detalladamente el proceso que siguen todas aquellas personas que reciben el beneficio de los tratamientos que la noble institución otorga.

El CRIO que con gran orgullo se ostenta como una opción inigualable no sólo para la zona centro de Veracruz, sino para varios estados circunvecinos, cuenta con equipo técnico y humano de la más alta calidad y tecnología, mismo que manteniendo un compromiso social les permite ofrecer diversos tipos de terapias que van de la mecanoterapia, electroterapia e hidroterapia, pasando por estimulación multisensorial, de lenguaje, de neurodesarrollo y ocupacional hasta la psicológica.

Contabilizando hasta el momento casi diez mil personas que se han beneficiado de sus servicios y teniendo en la actualidad una población de dos mil novecientos pacientes, el CRIO es una institución de gran soporte para la sociedad, pues atiende a quienes lo requieren sin importar su edad.

Esta institución que cada año realiza el denominado CRIOTÓN ha recibido en cada una de sus ediciones el respaldo de la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, la cual a través de su presidente Fidel Kuri y a nombre de los equipos Reboceros de La Piedad y Albinegros de Orizaba se hace presente para apoyar en la noble causa.

Manteniendo de manera permanente su campaña de apoyo a los niños y jóvenes, los Albinegros de Orizaba seguirán el ejemplo que el presidente de la institución Fidel Kuri, les ha marcado de retribuir a la sociedad algo de lo mucho que de ella recibimos.

En lo referente a lo deportivo, los Bicolores cerrarán mañana su preparación y se dispondrán para esperar el día sábado la visita del representativo de Tampico para la disputa de la quinta fecha del torneo Clausura 2013.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]