Campamento Intensivo de Gimnasia de Trampolín

Los trampolinistas Haiber Steven Giraldo de 20 años de edad, oriundo de Villavicencio, Colombia y Fabián Sepúlveda Galleguillos de 15 años de edad nacido en la ciudad de Santiago de Chile estarán participando de un Campus de Entrenamiento intensivo en el gimnasio Global Gymnastics Center & Dance Institute.

Este Campamento se desarrollará en la ciudad de Veracruz y constará de 6 a 8 horas intensivas de trabajo diarias, repartidas en 2 turnos.

El objetivo del encuentro será para Haiber mejorar su técnica e intentar acceder a la selección de su país.

Mientras que para Fabián, lograr buenos resultados en el Campeonato Sudamericano a realizarse en Argentina como también lograr su clasificación al Campeonato Mundial por edades en Sofía, Bulgaria.

Fabián estará acompañado por su entrenador, el Técnico Nacional de Gimnasia de Trampolín chileno Claudio Abarca Vargas, durante el período comprendido entre el 11 y 24 de febrero del presente año.

De acuerdo a lo dado a conocer por quien brindará asesoría integral Aldo Barborini en conjunto con Edgar Rocha, Jorge Maldonado Veneroso y Noelia Del Alamo, los temas más destacados que se abordarán en el campamento son: los cambios en el Código Internacional, nuevas técnicas de entrenamiento, metodológicas de enseñanza y elementos técnicos nuevos, como también la mejoría en la calidad de entrenamiento.

El fogueo es parte de un crecimiento que después veremos reflejado en nuestros gimnastas, sin dudas este encuentro servirá a Chile, Colombia y por supuesto a nuestro Veracruz.

Global Gymnastics Center & Dance Institute agradece el apoyo del Instituto de Deportes de Veracruz.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]