Albinegros a Marchas Forzadas

Orizaba, Veracruz.,a 13 de Febrero de 2013.-Aprendiendo de las experiencias y mentalizados en que los partidos deben pelearse durante los 90 minutos, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso están dispuestos a no seguir dejando pasar las oportunidades y hacer de su casa una aduana infranqueable donde los visitantes dejen todas las unidades en disputa.

Conscientes de que se requiere de inmediato lograr el primer triunfo de la temporada, los Bicolores aceleran los preparativos para recibir el próximo sábado a las 15:00 Hrs. en el estadio Superior del SOCUM a la jaiba brava de Tampico-Madero.

Aunque ya se sabe que en el futbol no hay nada escrito y mostrándose respetuosos del oponente, a los dirigidos por Ricardo “Ringo” Munguía se les presente una segunda oportunidad de recibir en casa al equipo que ocupa el sótano tanto del grupo dos como de toda la categoría, situación que no debe desaprovecharse para establecer condiciones en territorio propio.

Aunque los números suelen ser fríos, en esta oportunidad se recibirá a un conjunto que con sólo una unidad ostenta la nada apreciable defensiva más goleada de la segunda división con doce perforaciones en su cabaña, situación que le han representado tres descalabros y sólo un empate.

Así mismo, los tamaulipecos son de los pocos equipos que aún no han conseguido sumar fuera de casa, lugar donde han recibido el 58 por ciento de las anotaciones y en donde no han podido marcar en su favor.

Por el otro lado Albinegros aunque ha logrado el 83 por ciento de sus goles en el campo del SOCUM, no ha sabido aprovechar las cinco dianas logradas, pues en igual número de ocasiones ha tenido que ir a sacar el balón de sus redes en lo que le ha permitido sólo obtener dos unidades en su territorio, amén de que en la repartición de las unidades extra ha quedado a deber al consentir que se las lleve la visita.

Aunque para este compromiso los Bicolores no podrán contar con los servicios de Edgar Hernández Hervis, los de la jaiba también vendrán disminuidos al no poder alinear a José Mauricio Domínguez Sifuentes, ambos por haber recibido el cartón rojo en el juego previo.

Dejando la numerología de lado, esta mañana cuerpo técnico y jugadores se dieron cita en su campo para trabajar los aspectos físicos y futbolísticos, realizando el partido interescuadras donde se probaron diversas variantes con el objetivo de mostrarse ante la jaiba de una manera propositiva y dejando en claro que Orizaba hará todo para lograr su primera victoria.

Para los días jueves y viernes los Bicolores seguirán puliendo su estrategia y el sábado en punto de las tres de la tarde saltarán a la cancha buscando pagar a sus aficionados la deuda pendiente que se tiene con ellos y logrando un reencuentro con su tribuna que es tan ansiado por los Bicolores.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]