Regresa la Semifinal al Puerto

Halcones Rojos Cae ante Toros de Nuevo Laredo
La Serie se Pone 3-2 a favor del Campeón

Por Ana Ruiz Valerio

Veracruz, Ver., a 11 de Febrero de 2013.-Esta noche los Halcones Rojos cayeron ante los Toros de Nuevo Laredo con marcador de 76-56 en el quinto juego de semifinal en playoffs de Liga Nacional de Baloncesto Profesional celebrado en el Gimnasio Multidisciplinario y la serie se pone 3-2 a su favor.

Tal como se esperaba al inicio de este encuentro las dos quintetas saldrían con todo y con el estilo defensivo de ambos se volvería muy trabado, muy peleado, incluso pasarían dos minutos sin anotar canasta y al concluir el primer cuarto la diferencia sería a favor de los locales con dos puntos.

En el segundo período los Toros cambiarían la estrategia, con tiros de larga distancia y mayor cantidad de rebotes provocarían el fallo en la defensa emplumada que se vería totalmente desconcertada y tendría que ir al descanso con una desventaja de trece puntos.

En el tercer cuarto el equipo de Nuevo Laredo incrementaría su ventaja encestando desde donde tirarán y con los Campeones fallando bajo el aro y cometiendo faltas que darían la ventaja de veintitrés puntos.

En el último período los Halcones Rojos intentarían con todo acercarse pero ya no podrían alcanzar a la quinteta de Toros que los derrotaría con marcador de 76-56.

La serie regresa al puerto de Veracruz y este jueves tendrá lugar el sexto juego de la serie a las 20:30 horas en el Auditorio Benito Juárez.

Marcador por Períodos

1 2 3 4 Total

Toros 15 25 23 13 76
Halcones Rojos 13 14 13 16 56

 

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]

no images were found