Tiburones Empatan con Orizaba

Tiburones Rojos empatan 1-1 con Orizaba en la Liga Premier

Veracruz, Ver., a 10 de Febrero de 2013.- Los Tiburones Rojos de la Liga Premier empataron este domingo a un gol con la escuadra de Orizaba, esto en actividad de la jornada 4 correspondiente al torneo Clausura 2013 en esta división de Ascenso.

El duelo se llevó a cabo sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, escenario donde el equipo local tomó la ventaja en el marcador apenas al minuto 6 de acción a través de Cristian Reyes, quien ingresó al área, recortó a un rival y disparó raso para vencer al guardameta Víctor López.

La escuadra visitante empató el marcador al minuto 32 de acción a través de Ignacio Soto, tras un tiro libre directo que libró la barrera y superó la estirada del guardameta Edgar Salcedo para empatar los cartones en el coloso del Fraccionamiento Virginia.

Orizaba se quedó con diez hombres tras la expulsión de Edgar Hernández al minuto 45 de acción, esto tras una fuerte entrada sobre el jugador porteño Humberto Hernández.

Para la segunda mitad, el equipo local tuvo dos claras aproximaciones de gol a través de Cristian Reyes y Jorge Vázquez, sin embargo en esférico no pudo terminar en las redes a pesar de la insistencia del equipo comandado por Carlos Cazarín y Miguel Hernández.

Con este empate, la escuadra de los Tiburones Rojos de Veracruz llega a cuatro unidades en el torneo, en tanto que Orizaba comandado por el técnico Ricardo Munguía llega a tres puntos para permanecer en la zona baja de la tabla en esta división.

En la tanda de tiros penales, Tiburones Rojos y Orizaba terminaron empatados a un gol, por los locales convirtieron Jorge Vázquez, Fernando Loyo, Omar Bernal, Víctor Santiago; en tanto que por Orizaba anotaron gol Axel Ruiz, Edgar Von Putlitz, Ignacio Soto y el guardameta Víctor López.

El próximo sábado, los Tiburones Rojos de la Liga Premier visitarán al equipo de Cuautitlán en actividad de la jornada cinco de dicha visión, en tanto que Orizaba recibirá al Tampico Madero.

Tiburones Rojos.- Edgar Salcedo, David Castro, Víctor Santiago, Josymar Moreno, Humberto Hernández, Misael Contreras, Cristian Reyes, Alan Delgado, José Manica, Iván Serralde y Francisco Chevez. DT Carlos Cazarín.

Orizaba.- Axel Ruiz, Saúl Vergara, Edgar Hernández, Edgar Von Putlitz, Cesar Soto, Faustino Castillo, Jhosimar Rivera, Jean Rosas, Víctor López, Edgar Vázquez, Francisco Gil DT. Ricardo Munguía.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]